Con el objetivo de abrir espacios para la discusión y el intercambio de ideas entre investigadores nacionales e internacionales, el Decanato de Investigación y Desarrollo académico de la Universidad Metropolitana -Unimet-, invita a los profesionales venezolanos y de otras latitudes a participar en el XII Congreso de Investigación y Creación Intelectual a realizarse a partir del próximo lunes 23 de mayo hasta el viernes 27 de mayo de 2022.

Las jornadas que se llevarán a cabo en modalidad híbrida, contarán con la presencia de docentes de reconocidas Universidades Nacionales e Internacionales,  tales como la Universidad Simón Bolívar -USB-, Universidad Central de Venezuela -UCV-, Universidad Jesuita de Guadalajara (México), Universidad Palermo (Argentina), Universidad del Rosario (Colombia), Universidad Iberoamericana (República Dominicana), Universidad Alcalá de Henares (España), entre otras.

Durante cinco días consecutivos los auditorios y aulas de la Unimet serán los espacios donde se abordarán, desde la perspectiva Tecnológica, Educativa, Gerencial y Económica, temas como Economía Financiera; Bioética; Psicología Organizacional; Gestión Ambiental; Desarrollo de software y sus aplicaciones, etc; mediante foros, mesas redondas y ponencias.

La inauguración del XII Congreso de Investigación estará a cargo de la vicerrectora académica y rectora encargada de la Universidad Metropolitana, Natalia Castañón, el cual se llevará a cabo en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza, a las 9:30 a.m.

La Unimet invita a la comunidad académica y al público interesado a asistir e intercambiar ideas en este encuentro investigativo.

La entrada y participación en el Congreso es libre y gratuita.

Para registrarse los participantes deberán ingresar al siguiente link: https://bit.ly/XII-CongresoInvestigacion-Unimet hacer clic en el botón azul «Crear nueva cuenta» y llenar los datos del formulario.

Programa general del Congreso de Investigación AQUÍ.