Rectora Marisa Guinand sostuvo su primer encuentro con personal académico de la Unimet

A propósito del regreso de las vacaciones docentes para dar inicio al primer trimestre del año académico 22-23, nuestra rectora Marisa Guinand, realizó un recorrido por el campus en un encuentro informal donde intercambió impresiones con Decanos, directores de Escuela, así como con profesores sobre proyectos y retos planteados para este periodo.

En este acercamiento se conversó también sobre la importancia de impulsar nuevas alianzas con el sector productivo con la finalidad de  incrementar el impacto de la actividad universitaria en la sociedad venezolana.

Acompañada de algunos de los decanos, la rectora conoció de primera mano el trabajo que se realiza en los laboratorios de la Facultad de Ingeniería, así como los más recientes avances del Decanato de Investigación y la labor llevada a cabo por el Centro de Derechos Humanos de la Unimet, entre otros.


Guinand afirmó que este es el primero de múltiples contactos que espera sostener con toda la comunidad unimetana, a fin de crear un debate permanente que permita enfocar los esfuerzos en “mantener e incrementar” la excelencia que caracteriza a esta institución.


A su juicio este encuentro fue “nutritivo y cálido, con muchísima apertura por parte de todos. Estoy muy entusiasmada con el trabajo que realizan y esto me hace sentirme cada vez más comprometida con el reto que tenemos por delante”, sostuvo Guinand.