Reconocimiento a la investigación

Tarjeta Premio Merito Académico junio 2014Este lunes 30 se realizará el acto en el que la Universidad Metropolitana otorgará el Premio de Reconocimiento a la Producción en Investigación e Innovación Educativa a los profesores destacados por sus actividades académicas de esta casa de estudios en el período académico 2012-2013. El evento se realizará en el auditorio Manoa del Centro de Estudios Latinoamericanos Arturo Uslar Pietri (CELAUP) a las 4:00 p.m.
Edgardo Mondolfi, Rafael Arraíz, María Elena del Valle, Laura Febres y José Hernández son los profesores galardonados con el Premio a la Producción de Actividades de Investigación y Creación Intelectual.
La Dirección de Investigación y Desarrollo, adscrita al Decanato de Investigación y Desarrollo Académico de la Universidad Metropolitana, realiza anualmente estas premiaciones con el fin de reconocer el desempeño de sus docentes en las actividades académicas de investigación y creación intelectual. Para ello, jurados calificados analizan los aportes de los candidatos en las áreas de producción de actividades de investigación y creación intelectual, producción en innovaciones educativas y premios especiales. En esta oportunidad, los miembros del jurado para las dos primeras categorías fueron los profesores: Lida Niño (Presidenta del Jurado), Ana Cristina García, Angelita López, Betsabe Aquino, Boris Echerman, Gabriela Domingo, Ofelia Avella, María Eugenia Perfetti,  Pilar Cuenca, Ricardo Da Silva, Rogelio Pérez Perdomo, Victoria Tirro y Yazenia Frontado. Para los Premios Especiales no se nombró jurado ya que quedaron desiertos.