Reconocen trabajos de unimetanos en Premios AVPG a la Excelencia Académica

UNIMETLa facultad de Ingeniería de la UNIMET se hizo merecedora de un reconocimiento debido a la calidad de los trabajos especiales presentados durante el llamado a concurso de los Premios AVPG a la Excelencia Académica en su novena edición.
Asimismo, un trabajo de doctorado proveniente de universidades europeas, con participación de la UNIMET fue destacado con una Mención Especial.
La Asociación Venezolana de Procesadores de Gas convoca el Premio como un estímulo a la excelencia y para apoyar  al sector académico nacional, acercándolo al negocio de los hidrocarburos gaseosos.
Participan en él estudiantes y graduandos de las facultades de Ingeniería, a través de los Decanatos de sus respectivas facultades, de las universidades pertenecientes a AVPG.
El acto de entrega del premio se realizó en la sede de Y&V Ingeniería y Construcción y contó con la presencia de nuestro rector, Benjamín Scharifker.