El pasado 10 de octubre, el profesor unimetano Rafael Arráiz Lucca recibió la Orden Alejo Zuloaga Egusquiza, máxima distinción de la Universidad de Carabobo (UC), en una ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Interpretación Histórica y Patrimonial de esa casa de estudios.

Zuloaga Egusquiza fue el primer rector de la UC y un educador insigne. Consagró su vida a la educación y al bien de la humanidad.

“La Orden Alejo Zuloaga Egusquiza tiene una doble significación para mí. Zuloaga fue un educador insigne, fundador de la Universidad de Carabobo y, además, primo hermano de mi bisabuela, de tal modo que recibir esta Orden, es un compromiso con mi labor pedagógica y un estímulo para seguir desarrollándola en el aula, mis libros, la radio, la televisión, los podcast y las redes sociales”, expresó Arráiz Lucca al recibir este reconocimiento.

La UNIMET manifiesta su orgullo ante el otorgamiento de la Orden Alejo Zuloaga Egusquiza de la Universidad de Carabobo a nuestro distinguido docente, a quien hacemos llegar nuestra sincera palabra de felicitación.