¿Quieres encontrar tu vocación? La Unimet abre sus inscripciones para el Taller Vocacional: ¡Ya sé qué estudiar!

‘¿Cuál es mi vocación?’, ‘¿Qué carrera debo estudiar?’, durante la adolescencia, época llena de dudas e incertidumbre, los jóvenes continuamente se enfrentan a las interrogantes sobre su futuro profesional, es por ello que buscar orientación vocacional para identificar los gustos e intereses en el momento que surjan estas inquietudes es de suma importancia.

La Universidad Metropolitana -Unimet- le ofrece a todos los jóvenes entre 15 y 22 años de edad, la oportunidad de encontrar la carrera ideal mediante el Taller Vocacional: ¡Ya sé qué estudiar! -dictado por primera vez en su totalidad en modalidad virtual-.

Docentes altamente capacitados en el área vocacional brindarán a través de actividades online las herramientas necesarias para que cada estudiante identifique sus intereses y seleccione acertadamente la carrera para futuro profesional.

El periodo de inscripciones y entrega de recaudos -en línea- será hasta el 8 de julio de 2020 mediante el correo electrónico.

El inicio de clase virtuales será el 11 de julio de 2020 y culminará el 01 de agosto de 2020.Para más información, envía un correo a la DADE talleresdade@unimet.edu.ve , dale click al siguiente enlace: https://bit.ly/TallerVocacional-Unimet o visita el portal web www.unimet.edu.ve, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales.