Proyecto Ávila recibe Premio Municipal de Conservación y Difusión Ambiental «Waraira Repano» 2018

DSC00405El Concejo del Municipio bolivariano Libertador otorgó el Premio Municipal de Conservación y Difusión Ambiental «Waraira Repano» 2018 —Mención Proyectos Ambientales— al Proyecto Ávila de la Unimet, por los esfuerzos que en materia de conservación del Parque Nacional Waraira Repano ha impulsado desde el año 2000.

“Para nosotros es un orgullo habernos postulado y poder demostrar todos los impactos positivos, en materia de educación y concientización ambiental, que hemos logrado”, afirmó la directora de Proyecto Ávila, Yazenia Frontado.

Por su parte, el rector Benjamín Scharifker al felicitar a Frontado por el logro obtenido por Proyecto Ávila, señaló «Este reconocimiento nos llena de orgullo, por favor reciba de parte nuestra y transmítale a su equipo de trabajo nuestras felicitaciones y la reiteración de nuestro aprecio por el invalorable esfuerzo que realizan en pro del ambiente y el engrandecimiento de nuestra Institución».

El jurado calificador estuvo conformado por M.Sc. Isabel Novo Torres, Lic. Trinidad Ramírez, Lic. Iraida Aular, Ing. Jesús Vásquez C. y Abg. Kadary Rondón, concejal y Presidenta de la Comisión Permanente de Ambiente y Turismo. El premio será entregado el próximo 5 de junio, en el marco del Día Mundial del Ambiente (fecha sujeta a cambio).

Proyecto Ávila de la Unimet está adscrito a la Secretaría General y abocado, desde hace casi dos décadas, a consolidar a esta casa de estudios como una institución con gran sentido de la responsabilidad y compromiso ambiental.

Ir al contenido