Julio Mottola

El prof. Julio Mottola es Ingeniero Electricista (1979) de la Universidad Metropolitana

Cuenta con un Master of Science en Ingenieria Gerencial (1982) y con un MBA (1990) de University of Southern California. Fue Gerente de Marca en Procter&Gamble. Marketing Manager en General Mills USA y Marketing Manager en DIAGEO USA.

Contacto

Áreas de interés

Mis áreas de interés son el estudio del Comportamiento del Consumidor y las aplicaciones del Neuromarketing y el estudio del desempeño de empresas latinoamericanas en el Mercado Internacional.

Educación y formación académica concluida

  • MBA, University of Southern California, Los Angeles
  • Master of Science in Engineering Management, University of Southern California
  • Ingeniero Electricista, Universidad Metropolitana

Asignaturas que imparte

  • Comportamiento del Consumidor
  • Seminario de Negocios Internacionales
  • Mercadeo Internacional
  • Comercio Exterior

Publicaciones
(últimos 5 años)

AKR Group, Achieving International Market Positioning in a Turbulent Environment. Marketing in Latin America and the Caribbean. Routledge. 2002

Ir al contenido