Julio Mottola
El prof. Julio Mottola es Ingeniero Electricista (1979) de la Universidad Metropolitana
Cuenta con un Master of Science en Ingenieria Gerencial (1982) y con un MBA (1990) de University of Southern California. Fue Gerente de Marca en Procter&Gamble. Marketing Manager en General Mills USA y Marketing Manager en DIAGEO USA.
Contacto
Áreas de interés
Mis áreas de interés son el estudio del Comportamiento del Consumidor y las aplicaciones del Neuromarketing y el estudio del desempeño de empresas latinoamericanas en el Mercado Internacional.
Educación y formación académica concluida
- MBA, University of Southern California, Los Angeles
- Master of Science in Engineering Management, University of Southern California
- Ingeniero Electricista, Universidad Metropolitana
Asignaturas que imparte
- Comportamiento del Consumidor
- Seminario de Negocios Internacionales
- Mercadeo Internacional
- Comercio Exterior
Publicaciones
(últimos 5 años)
AKR Group, Achieving International Market Positioning in a Turbulent Environment. Marketing in Latin America and the Caribbean. Routledge. 2002