Adriana María López Guevara

La prof. Adriana M. López G. es profesora mención Biología, egresada del Instituto Pedagógico de Caracas.

Descargar CV

Cuenta con una Especialización en Tecnología Aprendizaje y Conocimiento de la Universidad Metropolitana y un Diplomado en Formación de Tutores para la Educación a Distancia. Profesora a tiempo parcial y coordinadora de postgrado en la Universidad Metropolitana.

Contacto

Áreas de interés

Su formación académica y experiencia profesional la han llevado por la línea de investigación de la tecnología educativa y la sustentabilidad. La formación de jóvenes a través de la tecnología y la programación son sus áreas de interés.

Educación y formación académica concluida

  • Diplomado en Formación de Tutores para la Educación a Distancia (2022) – Universidad Metropolitana (Venezuela)
  • Especialización en Tecnología Aprendizaje y Conocimiento (2008) – Universidad Metropolitana (Venezuela)
  • Profesor mención Biología – Instituto Pedagógico de Caracas (Venezuela)

Asignaturas que imparte

  • Investigación y Sustentabilidad
  • Pensamiento Computacional

Publicaciones
(últimos 5 años)

  • Comprensión de las necesidades formativas referidas al manejo de las tecnologías en los futuros profesionales de la docencia https://orcid.org/0000-0002-4634-4891