Profesores Yeniny Rodríguez y Ricardo Ruette representarán a la Unimet en CONAI 2021

Los profesores de la Universidad Metropolitana, Unimet, Yeniny Rodríguez y Ricardo Ruette participarán en el III Congreso Nacional de Auditoría Interna – CONAI 2021, que se llevará a cabo de forma virtual los días 11 y 12 de noviembre y que, en esta oportunidad, tendrá como eje temático “Reenfocando la Visión: La Transformación de Auditor Local a Auditor de Clase Mundial.

El IIAV representa en Venezuela al Instituto de Auditores Internos, con sede en EE. UU., que agrupa a más de 200 mil profesionales en el mundo y con representación en más de 150 países.

En el marco de la alianza entre el Instituto de Auditores Internos de Venezuela y la Universidad Metropolitana, se ofrecen, a través de Cendeco y por primera vez en el país, dos procesos de formación de vanguardia para los auditores internos venezolanos, tanto aquellos que se encuentran en el país, como los que forman parte de la diáspora y se han convertido en excelentes embajadores de nuestra profesión.

Yeniny Rodríguez participará en CONAI 2021 con la ponencia “Auditando la ética de los algoritmos”, mientras que Ricardo Ruette hablará de “La auditoría forense como herramienta en la auditoría interna”.

La profesora Rodríguez y el profesor Ruette son, además, la vicepresidente ejecutivo del IIAV y el presidente del Colegio de Contadores del estado Miranda, respectivamente.

Los interesados en asistir a la tercera edición del Congreso Nacional de Auditoría Interna pueden inscribirse llenando este formulario https://bit.ly/Inscripciones-CONAI-2021