Primeros Miembros Honorarios de Samán Film: Oscar Zárraga y la Unidad de Audiovisuales

El pasado 19 de junio la Agrupación Samán Film Society unió a sus filas como “Miembros Honorarios” a la Unidad de Audiovisuales y a su coordinador, el Sr. Oscar Zárraga.

Según los Estatutos de la Agrupación, el título de Miembro Honorario es un premio anual que reconoce las virtudes de aquellas personas que hayan prestado aportes en beneficio de la Universidad Metropolitana y que hayan velado por el desarrollo cultural, de actividades y la educación dentro de la misma abarcando el cine y la cinematografía.

El acto de entrega se llevó a cabo en la plaza epónimo de la agrupación y donde el Director de la Agrupación, Alejandro Ghysbrecht, comentó “es la primera vez que se entrega este reconocimiento y no hemos podido elegir a alguien más idóneo que Zárraga y su equipo para recibirlo. Esta importante Dirección es la mano detrás del telón que hace posible cada una de las actividades, clases y charlas que se realizan en esta universidad, desde un concierto de una Orquesta Sinfónica a una película en un salón de clases Oscar, Leo, ´Zulu´ y los demás miembros de Audiovisuales están con una sonrisa ayudando y haciendo reír a los organizadores, por eso y mucho más les entregamos el título de miembros honorarios.”

El galardonado Oscar Zárraga mencionó al recibir el diploma “Quiero agradecer a todos los muchachos de la agrupación y a su junta directiva de parte de la Dirección, aquí estamos para trabajar por ustedes y recibir este premio por esa razón me da mucha alegría. Muchas gracias y los invito a ustedes a seguir trabajando por la Universidad”

Samán Film Society es una de las agrupaciones más nuevas y tienen como misión crear espacios en los cuales la comunidad unimetana pueda desarrollar conocimientos a través del cine y la cinematografía por medio de actividades variadas que permitan también formar a los Miembros de la agrupación como promotores de las mismas, para conocer más de ellos pueden ubicarlos a través de su Instagram @samanfilmunimet o su correo samanfilm@unimet.edu.ve