Acompañado de la vicerrectora administrativa, María Elena Cedeño y la directora de Planta física, Indira Mendoza, el presidente del Consejo Superior de la Universidad Metropolitana (Unimet), Luis Miguel Da Gama, recorrió el pasado jueves 21 de marzo, los diferentes espacios del campus universitario para implementar mejoras en equipos e instalaciones.
El recorrido diagnóstico inició alrededor de las 10:30 am y concluyó pasado el mediodía, detalló Mendoza. “Constatamos las condiciones de los Módulos de Aulas, nos detuvimos en los departamentos, entramos a los laboratorios, baños, Corimón, Sala de Juicios, etc.”, agregó.
Lo estipulado es que, en función de lo observado, se efectúen mejoras en infraestructura y equipos tecnológicos, en el corto plazo.
El empresario venezolano y también egresado de esta casa de estudios Luis Miguel Da Gama asumió la Presidencia de la Universidad Metropolitana y de su Consejo Superior —para el período 2018-2023— el pasado martes 3 de julio.