Presenta la PDU el próximo 16 de julio e ingresa a la Unimet

PDU 1819-3 julio_Mailing

La Unimet invita a los bachilleres y estudiantes de 5to año de bachillerato a formar parte de su historia y de la próxima generación de unimetanos, mediante la Prueba Diagnóstica de Ubicación -PDU- extraordinaria que se aplicará el próximo 16 de julio de 2019.

Tras 49 años dedicada a la formación integral de jóvenes con un criterio de excelencia, la Universidad Metropolitana -Unimet- ratifica cada día su compromiso con el país, al brindar a los futuros profesionales su modelo educativo innovador, enfocado en el desarrollo de habilidades y aptitudes necesarias para obtener el éxito en el mercado laboral.

Con 45 promociones de egresados en pregrado, la Generación Unimet  va en crecimiento; los profesionales graduados en esta casa de estudio marcan la diferencia en los distintos lugares donde se desempeñan, tanto en Venezuela como en el mundo. Capacidad emprendedora, trabajo en equipo, manejo de al menos un segundo idioma, liderazgo, innovación y compromiso cívico, son algunas de las fortalezas que distinguen a los egresados de la Universidad Metropolitana, según expresan empleadores nacionales y foráneos.

Al igual que en las anteriores, en esta prueba se evaluarán las habilidades y aptitudes cuantitativas y verbales de los aspirantes a cursar una de las 15 carreras de pregrado que se imparten en esta institución. El índice para ingresar, se calculará en función de los resultados obtenidos en la prueba y del promedio de notas de bachillerato del estudiante. Los estudiantes podrán iniciar estudios en la UNIMET en septiembre de 2019.

El período de inscripción en línea y entrega de recaudos para la PDU se realizará a partir del 1 al 12 de julio de 2019. Para más información, visita el portal webhttps://www.unimet.edu.ve/prueba-diagnostica-de-ubicacion-pdu-via-ingreso/, también puedes comunicarte por los teléfonos: 0212−240.32.60/ 240.32.61/ 240 o seguirnos en nuestras redes sociales