Nuevos cambios están surgiendo y con estos nuevas formas de relacionarnos como profesionales. El confinamiento, producto de la pandemia, ha dado un impulso al teletrabajo y la educación a distancia, obligando a las personas a desarrollar competencias y adquirir herramientas de manera acelerada para superar los retos que la realidad les impone.

La Universidad Metropolitana a tono con las demandas del mundo laboral, abrió las preinscripciones para el  su Diplomado de Estudios Avanzados -DEA- Formación de Tutores para la Educación a Distancia. Un programa que une la tecnología educativa y la informática para brindar a todos los interesados, en solo dos trimestres, la oportunidad de aprovechar al máximo las ventajas que ambas disciplinas ofrecen para un desempeño óptimo.

En la Unimet pensamos que es un buen momento para saber aprovechar las nuevas necesidades que se han desatado en torno al conocimiento, de cara a las nuevas exigencias laborales y tomando como marco de referencia las últimas contribuciones derivadas de las teorías del aprendizaje humano,  las teorías de la instrucción y los avances dentro del ámbito de las tecnologías.

Dirigido a los profesionales de cualquier carrera, este Diplomado de Estudios Avanzados brinda los recursos tecnológicos para que el estudiante pueda manejar de forma efectiva su trabajo desde casa. Además, al aprobar este posgrado, el participante tendrá la oportunidad de obtener el título de especialista en  Tecnología, Aprendizaje y Conocimiento, cursando las asignaturas adicionales del plan de estudios.

Las preinscripciones están abiertas para los aspirantes a cursar el Diplomado de Estudios Avanzados- DEA- Formación de Tutores para la Educación a Distancia y hacer un buen uso del tiempo. Para más información sobre otras opciones de estudio, beneficios socioeconómicos y preinscripciones en línea,  pueden ingresar en https://bit.ly/FormacionTutoresADistanciaUNIMET  o seguirnos  en nuestras redes.

Ir al contenido