Potencia tu talento con el CPES

Realizar un curso para reforzar los contenidos de bachillerato antes del ingreso a la Universidad le permite a los estudiantes tener una base fuerte al momento de comenzar esta nueva etapa. Los jóvenes que buscan reforzar sus conocimientos mediante estos cursos tienen la posibilidad de mejorar su desempeño académico al cursar una profesión. 

La Universidad Metropolitana -Unimet-, consciente de la importancia de esta preparación previa, dispone para todos los jóvenes que deseen triunfar en su carrera universitaria, la oportunidad de inscribirse en el Curso de Preparación para los Estudios Superiores -CPES- en modalidad virtual.

En el CPES se refuerza lo aprendido durante el bachillerato en el área de lenguaje y matemática, mientras que obtiene asesoría vocacional de psicólogos altamente calificados.

Optimizar tus competencias antes de iniciar la universidad sí es posible. La Unimet les brinda a todos sus aspirantes herramientas útiles para el desarrollo de sus destrezas y habilidades que los prepara en diversos aspectos y, de esta forma, poder transitar con éxito su formación universitaria. ¡Potencia tu talento con el CPES!

El periodo de inscripciones y entrega de recaudos -en línea- será a partir del 21 de junio hasta el 9 de julio de 2021 por medio del correo cpes@unimet.edu.ve o directamente en la taquilla de admisiones de la Universidad en el horario de 8:00 am a 12:00 m de lunes a viernes.

Para más información, pueden visitar el siguiente enlace: http://bit.ly/CPES2021, también suscribirse a nuestro canal de telegram https://bit.ly/Telegram-IngresaALaUnimet y seguirnos en nuestras redes sociales

Ir al contenido