Prorrogadas hasta el 31 de octubre postulaciones a los Premios Académicos

SONY DSCLos profesores que deseen postularse a los Premios Académicos, correspondientes al período 2016-2017, tienen hasta el próximo 31 de octubre para entregar la planilla y los recaudos necesarios.
La Unimet reconoce a través de estos premios la producción intelectual de todos los profesores que hayan generado resultados tangibles en los cuales aparezca la Universidad Metropolitana como sede de afiliación.
Pueden optar a ellos todos los miembros del personal académico cuyas acciones, en su quehacer intelectual, hayan sido realizadas en carácter de miembro de la Universidad Metropolitana.
Cada premio consiste en un certificado de reconocimiento y una retribución económica, proporcional al puntaje total derivado de la producción intelectual individual, que varía de acuerdo con el fondo dispuesto para el otorgamiento de estos premios y con el número total de puntos provenientes de la producción intelectual de todos los postulantes.
Se considera válida toda la producción intelectual generada a partir de octubre del año previo a la postulación hasta el 30 de septiembre.
Más información: https://www.unimet.edu.ve/decanato-de-investigacion-y-desarrollo-academico/# o lkatan@unimet.edu.ve