Postergada hasta nuevo aviso Carrera Naranja de la Unimet

El Comité Organizador de la Carrera Naranja de la Universidad Metropolitana informa que, debido a los recientes acontecimientos relacionados con la prohibición de realización de eventos masivos debido al COVID-19, se ha tomado la decisión de postergar la realización de la cuarta edición de esta competencia deportiva, programada para el domingo 22 de abril.

Informamos a los corredores que su inscripción continuará vigente hasta la realización de la carrera y aquellos que deseen el reintegro de su dinero, podrán ponerse en contacto con los organizadores a través del correo electrónico carreranaranja@unimet.edu.ve.

Próximamente anunciaremos la nueva fecha de la Carrera Naranja, ya acordada con nuestros aliados.

Debido a la naturaleza de su misión y en concordancia con sus valores, la Universidad Metropolitana se acoge al momento que vive el país.

Los invitamos a estar atentos a nuestras redes (@unimet). Seguiremos organizando y ejecutando las actividades propias de esta Institución, así como aquellas dirigidas al disfrute de la ciudad, el desarrollo del espíritu deportivo y la sana competencia, cuando las condiciones para ello sean las más propicias.