Situfumas02aEste sábado 31 de mayo se celebró el Día Mundial Sin Tabaco y el momento es propicio para recordar que la Universidad Metropolitana se encuentra desarrollando una campaña para liberar de humo de tabaco sus ambientes.
El objetivo de la campaña Unimet Libre de Humo es proteger la salud de los integrantes de la comunidad unimetana, mediante el desarrollo de una estrategia orientada a la eliminación del humo de tabaco, como factor de riesgo en sus ambientes.

El humo del tabaco representa un riesgo para la salud de las personas que fuman y de quienes lo reciben de ‘segunda mano’. Se ha comprobado que los químicos que contiene afectan tanto a los humanos como a otras especies.

Cabe destacar que quienes quieran dejar de fumar, pueden acudir a especialistas en cesación tabáquica.
Más allá de las disposiciones legales existentes, e incluso antes que estas estuviesen vigentes, la UNIMET asumió el compromiso de proteger la salud  de sus integrantes y garantizar a su comunidad un ambiente sano, libre del humo del tabaco. Ahora, sólo nos falta sumarlos a ustedes. Campaña de no fumar Preescolar

Ir al contenido