Para aprender a comprender

Invitacioìn evento Empatia El arte de comprender al otro

La Universidad Metropolitana invita al encuentro “Empatía: El arte de comprender al otro” a realizarse el 8 de febrero de 2014 en el auditorio de Ciudad Banesco, a partir de las 8:30 a.m.

El encuentro está dirigido a la comunidad educativa, incluyendo padres y representantes, y  tiene como objetivo presentar a los asistentes una iniciativa llamada “Empatía para Convivir”, que surge de la necesidad de conocer y apropiarnos de ideas, herramientas y prácticas innovadoras —que se sumen a las que ya tenemos— para poder afrontar los contextos y situaciones complejas que se nos presentan día a día, a fin de poder convivir con más satisfacción tanto con nosotros mismos como con nuestras familias, compañeros de trabajo, estudiantes y con las comunidades en las cuales compartimos vida y trabajo.
Será una oportunidad para compartir y reflexionar sobre el beneficio y valor que obtenemos al educar con un trato respetuoso y la importancia de cultivar la empatía como sentimiento para comprender los sentimientos del otro, generar soluciones y mejores relaciones.
La entrada es gratuita pero los interesados deben confirmar su asistencia enviando un correo a: eventosashoka@gmail.com.