¡Papá y mamá también tienen un primer día en la Unimet!

En el marco de la tercera edición del UnimeTOUR, la Universidad Metropolitana invita a padres, madres y representantes a conectarse el próximo lunes 30 de mayo, a las 5:00 p.m., a la charla virtual «Mi hijo se graduó. ¿Ahora qué hago?», una cita para conversar sobre el futuro de los más jóvenes de la casa.

Durante la charla, padres y madres podrán obtener información sobre las carreras que se ofertan en la Unimet, planes de estudios simultáneos, costo de la matrícula, becas y programas de apoyo socioeconómico, alianzas con universidades del exterior, orientación vocacional y cualquier otra duda que deseen despejar sobre nuestra casa de estudios.

¡Conéctate y descubre lo que la Unimet puede ofrecerles a tus hijos!

Para participar en el evento, los interesados deberán ingresar al siguiente enlace: CLIC AQUÍ  o escanear el código QR. Días previos a la charla, estaremos enviando un mensaje con el enlace a la actividad, por lo que debes revisar tu correo regularmente, incluyendo la carpeta de spam.