Appetite +El unimetano Benjamín Blank y sus compañeros Elías Nahum –quien también cursó estudios de Ingeniería en la Universidad Metropolitana-, Gabriel Delgado y Rafael Serrano, tienen nuevas razones para celebrar. Tras la clasificación de su aplicación móvil Appetite+ en el Intel Global Challenge 2013 –certamen internacional que premia el emprendimiento digital-, ahora su compañía Appetite+, ha sido seleccionada “Hot Company of the Year”, en el marco del tercer Media Accelerator Program, organizado por IMS Internet Media Services.
El galardón les fue otorgado como parte del Festival of Media Latam, único evento de la región que se enfoca en la industria latina de medios, y que reconoce la creatividad y la innovación regional. Appetite+ resultó electa ganadora entre 28 candidatos de 7 países distintos. Utilizando el festival como plataforma, el Media Accelerator Program provee a los ganadores la oportunidad de promover su emprendimiento frente a una audiencia integrada por ejecutivos de marketing y de negocios de la región, así como representantes de la compañía IMS, encargados de evaluar a los candidatos.
La compañía Appetite+ es matriz de la aplicación homónima, con la que estos jóvenes venezolanos ya han logrado reconocimientos en 2013. Esta herramienta para iPhone ofrece a sus usuarios la posibilidad de compartir abiertamente las aplicaciones almacenadas en su celular con allegados. En julio, la aplicación resultó seleccionada entre un total de 1.000 proyectos concursantes en la fase regional del Desafío Intel América Latina y logró su clasificación a la fase internacional del certamen.
Estos jóvenes innovadores, a través de su iniciativa, alcanzaron el título de “Festival of Media LatAm Hot Company of the Year” y recibieron un premio de U$D 5.000, cortesía de IMS.

Ir al contenido