Novos recibió a representantes del emprendimiento mirandino

emprendimiento mirandinoLas instalaciones de Novos fueron la sede del segundo día del Primer Congreso de Políticas Públicas para el Emprendimiento Mirandino, que se realiza desde el lunes 12 y culminará este viernes 16 de noviembre.
El evento, organizado por la Gobernación de Miranda, se lleva a cabo en el marco de la Semana Global del Emprendimiento y tiene como finalidad mostrar los diferentes enfoques sobre el emprendimiento en Venezuela.
“Esto es un espacio de apertura para conocer las experiencias de cómo emprender, sobre todo en un momento en el que hay crisis en el país, en el que algunos ven la desesperanza, amargura y resentimiento, pero en el que acá vemos a una Venezuela emergente que tiene muchas esperanzas y optimismo”, explicó Ricardo Moreno, secretario de Promoción, Innovación y Emprendimiento Productivo.
El lunes, el Primer Congreso de Políticas Públicas para el Emprendimiento Mirandino se llevó a cabo en el Salón La Viga del Centro Cultural Chacao. El martes las ponencias se realizaron en la sede de Novos, ubicado en la Universidad Metropolitana, mientras que este miércoles se llevarán a cabo en la sede de Sudeban, donde estarán presentes representantes de la banca Pública y privada, así como del Saren, Seniat y miembros de la Corporación de Exportadores del estado Miranda.
Los días jueves y viernes se realizarán en la sede de Fondemir, ubicado en el edificio Sepan de San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, las respectivas mesas de trabajo en las cuales se redactará el documento para el Plan de Emprendimiento y la Propuesta de Ley de Emprendimiento del estado Miranda.
En la primera jornada del Primer Congreso de Políticas Públicas para el Emprendimiento Mirandino, los ponentes fueron Gerardo Fernández, del Parque Tecnológico Sartenejas, el profesor José Bello en representación de Novos, de la Universidad Metropolitana, Esteban Reyes, director de Accede y fundador de Star Couch, Luis Moreno, de Banauge, Ana Hernández, de ProEmprendimiento, Saúl Osío, de la Banca Digital de la Juventud, Mauricio Parilli de la organización Aprendo y Emprendo, Luis Camacaro de la Unefa y Luis Moreno, presidente de Banaos.
Con información de Prensa Gobernación de Miranda