monsenorEn horas del mediodía del pasado jueves 9 de mayo se congregaron en la capellanía San Miguel Arcángel de la UNIMET autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes para la santa misa oficiada por el Obispo Auxiliar de Caracas, monseñor Fernando Castro.
Las lecturas iniciaron en torno a la madre, por la importancia de su rol dentro de la familia y la sociedad, y a propósito de la celebración de su día. Monseñor resaltó en su sermón la vida cristiana, y comparó a los feligreses con la levadura: “la palabra del Señor debe expandirse a través de los católicos”, dijo. Agregó que la capellanía dentro de la universidad debe -además de prestar ayuda a la comunidad unimetana- influir en la formación de los universitarios, docentes, trabajadores y familiares para otorgar seguridad y solidez de sus actos.
Durante la misa también se entregaron las ofrendas de la mano de niños del Preescolar UNIMET. Para concluir Monseñor recordó que este es el año de la Fe, de acuerdo a lo decretado por el Papa emérito Benedicto XVI, e invitó a vivir en alegría y gozo como discípulos de Jesucristo.