MetroMUN obtiene premio a “Mejor Delegación Internacional” en HNMUN 2018

La delegación estudiantil de la Universidad Metropolitana MetroMUN, fue merecedora del premio Best International Delegation, durante el Harvard National Model United Nations, HNMUN, que organiza la Universidad de Harvard y que tuvo lugar del 15 al 18 de febrero en Boston, Estados Unidos.
En la edición número 64 del HNMUN, MetroMUN representó a Arabia Saudita en los diferentes comités de la conferencia. A continuación, los resultados obtenidos por ellos:
“Mejor Delegación”: Luis Hernández y María Weill, en la Liga Árabe.
“Delegación Sobresaliente”: Daniel Matheus y Anabela Vivas, en el Consejo de Derechos Humanos, y Alessio Vargas y Estefanía Bolívar en la Comisión de Política Especial y Descolonización (SPECPOL).
“Mención Honorífica”: Christian Campos y Sophia Santi, en la Comisión de Desarme y Seguridad Internacional (DISEC), y Luisa Elena Uzcátegui, en la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW).
“Mención Diplomática”: Corina Fung y Giselle Pietersz, en el Consejo de Asuntos Económicos y Financieros (ECOFIN), y Leonardo Bigott e Irina Márquez quienes representaron a El Heyaz en la Conferencia de Paz de París (1919).
Los “Faculty Advisors” de MetroMUN, Samuel Díaz y Laura Morey, ganaron el premio: “Resolution Project Fellowship”, que otorga financiamiento para proyectos sociales. En este caso, se trata de un comedor niños de El Hatillo, en Caracas, que tiene aproximadamente un mes en funcionamiento.