Más de 800 jóvenes presentaron la PDU de la Unimet

Pulsa aquí para añadir un texto

El pasado 31 de mayo se llevó a cabo en la Universidad Metropolitana la Prueba Diagnóstica de Ubicación, una de las vías de ingreso a esta casa de estudios.

Más de 800 jóvenes se dieron cita en nuestro campus para presentar esta prueba, mediante la cual se evalúan las habilidades y aptitudes del aspirante para la realización de estudios universitarios, tanto en el área cuantitativa como verbal.

PDU3

Paralelamente, en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza, tuvo lugar una charla dirigida a los padres y representantes que acompañaron a los aspirantes. El rector Benjamín Scharifker fuel encargado de darles la bienvenida, mientras que la vicerrectora académica, Mary Carmen Lombao, explicó a los presentes la gestión y el modelo educativo de la Unimet.

Decanos y directores también estuvieron a la orden para responder las inquietudes de los padres y representantes.

En esta oportunidad también se desarrolló en el samán una Feria de Centros de Escuela para dar a los jóvenes información de primera mano sobre las carreras que desean cursar, mientras que en la antesala del Paraninfo la Dirección de Apoyo Socioeconómico Estudiantil, DASE, brindó detalles de los programas de ayuda que mantiene la universidad para que los estudiantes puedan culminar con éxito sus carreras y la Gerencia de Mercadeo de la Dirección de Comunicaciones Integradas ofreció detalles sobre las distintas oportunidades académicas y extracurriculares que ofrece la universidad.