Más de 150 estudiantes participaron en el Try-Out de la Dirección de Deportes

Siguiendo las normas de bioseguridad se llevaron a cabo los Try-Out 2021, para integrar las selecciones que representarán deportivamente a nuestra casa de estudios.

Más de 150 estudiantes se dieron cita en las instalaciones deportivas de la Unimet para participar en diferentes competencias en las que fueron evaluadas sus capacidades y habilidades en las siguientes especialidades: baloncesto, voleibol femenino, rugby masculino, fútbol masculino, futsala femenino, kickingball, tenis de mesa, beisbol, tenis masculino y femenino y karate.

El director de Deportes de la Unimet, profesor Luis Hernández, destacó la excelente participación estudiantil durante los fogueos y aplaudió el esfuerzo realizado tanto por los estudiantes como por el personal de la Dirección a su cargo, además del apoyo recibido por parte de otras instancias de la Unimet, para la consecución exitosa de la jornada deportiva.