Marketing como una herramienta que todo profesional debe conocer

Mailing Univ Postgrado Mercadeo y Ventas ene 2017La Universidad Metropolitana ofrece a los profesionales que se desempeñan en áreas afines al Marketing la Maestría en Administración, mención: Gerencia de Mercadeo y los Diplomados en Estudios Avanzados en Gestión de Mercadeo y Mercadeo y Ventas, con el objetivo de brindar competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados y en el estudio del comportamiento del consumidor.

Los programas están dirigidos a los profesionales que desempeñan funciones en el área de mercadeo y ventas, comunicación corporativa, publicidad e investigación de mercados, que buscan obtener herramientas y conocimientos actualizados sobre la planificación, ejecución y evaluación de estrategias de negocios.

Asimismo, estos contemplan un plan de estudios compuesto por asignaturas actualizadas de acuerdo a las demandas del mercado actual, dictadas por profesores reconocidos por su trayectoria y aporte investigativo en el área. Además, son ofrecidos en un horario flexible, lo que le permite al estudiante continuar con su desarrollo profesional al culminar su horario laboral.

El profesional egresado de la maestría estará en capacidad de aplicar conocimientos y herramientas gerenciales para el diseño y ejecución de planes en: Marketing, análisis del comportamiento del consumidor, mercados y competencia. Contará con una sólida preparación para formular estrategias de comunicación para el manejo de campañas en medios tradicionales y digitales. Además, tendrá la posibilidad de obtener simultáneamente la certificación en uno de los Diplomados de Estudios Avanzados mencionados.

Por otro lado, los DEA están orientados en la capacitación del profesional en las áreas de mercadeo y/o ventas, con el uso de las herramientas 2.0 y del Mercadeo Social, enfocadas en alcanzar la satisfacción del cliente.

Las preinscripciones para este y otros programas de postgrado se encuentran abiertas hasta el 10 de marzo. Para más información pueden ingresar en https://www.unimet.edu.ve/preinscripciones-e-inscripciones/ o comunicarse por los teléfonos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24.