Marjori Haddad contó “En Primera Persona” el éxito de su emprendimiento
El pasado jueves 20 de noviembre de 2025 la reconocida profesional venezolana del marketing, Marjori Haddad, compartió su historia y aprendizajes en un espacio íntimo y cercano con los estudiantes de la Universidad Metropolitana (UNIMET).
El Meet&Greet titulado “Marjori Haddad: En Primera Persona” se realizó en Auditorio Manoa de la UNIMET y brindó a los estudiantes la oportunidad de conocer de primera mano una historia de emprendimiento internacional exitoso, así como de realizar preguntas y recibir consejos para sus propios proyectos.

Marjori Haddad es una reconocida profesional venezolana del marketing, cofundadora de Weplash Agency y co-conductora del podcast Marketing Sin Filtro. Durante su trayectoria ha trabajado con marcas y emprendedores en estrategias de branding, contenido y automatización. Hoy es una de las voces más influyentes en el ecosistema digital.
La moderación del evento estuvo a cargo del director Centro de emprendimiento de la UNIMET, Robert Veiga, quien no solo presentó a la invitada, sino que aprovechó la oportunidad de invitar al público a la Feria Nacional para Impulsar el Emprendimiento y la Innovación en Venezuela (FIPEV) que se llevó a cabo ese fin de semana.
El objetivo del conversatorio era impulsar activamente el emprendimiento venezolano a través de la educación basada en la práctica y la creación de un ecosistema robusto que conecta a los estudiantes y la academia con el mundo empresarial externo, un eje que la Universidad Metropolitana ha aplicado transversalmente en todas sus carreras.

Haddad contó su historia desde sus inicios como pasante de producción de radio hasta la creación e internacionalización de su agencia de marketing digital, Weplash Agency. También respondió preguntas y dio consejos sobre estrategias de negocio, comunicación, marketing, redes sociales e influencia, con el objetivo de ayudar a los asistentes a “dar forma a sus proyectos, comunicar mejor sus ideas y convertir su presencia digital en oportunidades reales”.
Durante su charla, enfatizó en la importancia de la ejecución de ideas, incluso más que en la idea en sí, porque “nunca estamos preparados para para hacer las cosas, aprendemos en el proceso, pero lo más importante es lanzarse y hacerlo”. También abordó su idea del contenido de redes sociales como prioridad, afirmando que la estrategia de contenido es la herramienta número uno: “Hay muchísimo más valor en el contenido, que en compartir todo perfecto (…) La clave es compartir desde el lugar de estar aprendiendo y te estoy compartiendo cómo me equivoco”.
Finalmente, puntualizó que la empatía es un habilidad clave para el éxito: “Si tuviera que elegir una sola habilidad blanda, sería la empatía, pues es fundamental en la venta, porque necesito saber entender y tener empatía con qué es lo que la gente está sintiendo para yo saber cómo le puedo vender y cómo le puedo trabajar”. Haddad añadió que otras habilidades que considera importantes son la disciplina y la responsabilidad, asociando el nombre del emprendedor con la calidad.












