INDICE: 16.96

CARRERA: Psicología

POSTULADA POR: Dirección de Proyecto Ávila/Depto. de Construcción y Desarrollo Sustentable/ Red Amnistía Internacional Unimet

 

ACTIVIDADES:

  • Fue postulada por la Dirección de Proyecto Ávila como Coordinadora del Proyecto RCE Young (Centro Regional de Experticia en Educación para el Desarrollo sustentable), avalado por la Universidad de la ONU y donde además participan las universidades más importantes de la Gran Caracas en materia de sustentabilidad y que juntas conforman el proyecto Campus Sustentable, junio de 2019.
  • Coordinación y logística del Plan Vacacional Ecológico Unimet. 29 de julio al 2 de agosto de 2019.
  • Participación en la Asamblea General Ordinaria de Amnistía Internacional de Venezuela. 19 mayo 2019.
  • Preparadora de las materias: Evaluación cognitiva, estadística II y Métodos cuantitativos en la Escuela de Psicología.
  • Representación en el Gen Fest 2018: a través de los lazos con la Capellanía Unimet, fue seleccionada para representar a nuestra Casa de Estudios en un evento realizado en el Junquito, con el fin de orientar a 25 unimetanos que se animaron a participar en un encuentro para formarse en el voluntariado y acciones cívicas.
  • Participación en la Asamblea General Ordinaria de Amnistía Internacional de Venezuela: De acuerdo al trabajo realizado en materia de Derechos Humanos, a través del CDH y otros espacios de defensa, se presentaron las acciones que realiza la Universidad Metropolitana para la formación, promulgación de defensa de los DDHH. Dicha participación nos hizo merecedores de los premios de Red más comprometida y mejor proyecto de Seguridad Ciudadana. (19 de Marzo 2019).
Ir al contenido