Mapfre Seguros sostuvo encuentro con becarios de la Universidad Metropolitana

Como parte del apoyo y acompañamiento que ofrece Mapfre Seguros a los jóvenes venezolanos, el pasado mes de marzo se realizó un encuentro entre la empresa y becarios de la Universidad Metropolitana (UNIMET). Los estudiantes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones, conocer al personal del área de Desarrollo de Talento, y conversar con el CEO de la organización sobre objetivos profesionales.

Para Nicole Garban, estudiante de Ciencias Administrativas, el encuentro supuso una oportunidad expresar su gratitud por la experiencia de estudiar en la UNIMET como becaria de Excelencia Académica.

“La verdad es que este encuentro me permitió conocer a personas maravillosas que me han dado la oportunidad de estudiar y crecer no solo a nivel estudiantil sino personalmente, tener experiencias nuevas, y hacer amistades para toda la vida”, compartió Garban.

Por su parte, Diana Caldera, estudiante de Estudios Liberales, comentó la importancia que el apoyo de Mapfre Seguros representa para su educación. “Me siento profundamente agradecida por la confianza que Mapfre ha depositado en mí y por el apoyo que brindan a mi educación. Conocer a las personas detrás de esta prestigiosa empresa ha sido una experiencia enriquecedora que me ha permitido comprender el valor del compromiso y la excelencia en el servicio”.

Otro becario que manifestó sentirse afortunado por cursar estudios en la UNIMET con apoyo de la organización fue David Reyes, estudiante de Estudios Liberales y Consejero de Escuela. “No tengo palabras para expresar lo que representa este programa de becas para mí. Ha significado, si bien un reto en mi vida también ha representado una oportunidad para cambiar mi vida de forma positiva, y por encima de todo, una posibilidad de cumplir mis sueños. Y es que, pertenecer a dicho programa no solo involucra un espacio de crecimiento meramente académico y profesional, sino que también esto supone conocer personas increíbles y formar redes de contactos fundamentales para la vida”.

Para Mapfre Seguros, apoyar en el desarrollo académico de estos jóvenes nace de la importancia que suponen los avances económicos y sociales para el sector seguro. “Aportamos a la universidad y a los estudiantes lo que nosotros sabemos como primera aseguradora española en el mundo, y les brindamos la oportunidad de realizar prácticas profesionales a fin de que puedan interactuar con el sector asegurador”, señaló Raimary Araque, miembro de la División Desarrollo de Talento de Mapfre.

Desde la UNIMET ratificamos nuestro compromiso de seguir formando profesionales integrales que contribuyan al desarrollo del país, y de seguir generando oportunidades de estudio con respaldo del sector empresarial.