Los Derechos Humanos no son asignatura pendiente en la Unimet

Los Derechos Humanos son una de las piedras angulares de la democracia moderna y aparecen constantemente en la retórica política, los medios de comunicación y en el foco de las protestas sociales. Parece que todo el mundo habla sobre ellos.

Pero ¿qué son? ¿cuál es su historia? ¿Y por qué es vital conocerlos a los fines de demandar respeto a nuestra dignidad humana?

Es particularmente importante que todo estudiante venezolano tenga conocimientos básicos de lo que implican los derechos humanos, con especial énfasis en el derecho internacional de los derechos humanos.

Por ello, el CDH-Unimet tuvo la iniciativa de crear una nueva asignatura electiva, FGEEI01 – LA CULTURA DE LOS DERECHOS HUMANOS, dirigida a todos los estudiantes de la Universidad.

La asignatura será ofertada por primera vez este trimestre septiembre-diciembre 2021 (trimestre 2122-1) los días martes y jueves de 8:45 am a 10:15 am.

Para mayor información escribir a cdh@unimet.edu.ve