La Unimet se une a Un Mundo Sin Mordaza para incentivar el cuidado del medio ambiente

La Unimet, a través de su Proyecto Ávila, se unió a la Organización No Gubernamental Un Mundo Sin Mordaza en la campaña Así Cuidamos Venezuela- Realidades Ambientales, que denuncia las violaciones ambientales que se cometen en el territorio venezolano, demostrando así la responsabilidad que tiene el Estado para un medio ambiente sano.

En una nota de prensa, Un Mundo Sin Mordaza señaló que, ante el gran impacto en el medio ambiente, resulta muy importante atender lo ambiental como algo transversal a nuestra cotidianidad.

Es por esto que Un Mundo Sin Mordaza puso en marcha dicha campaña, pues “se requiere la concientización de la sociedad civil acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente, empezando por el reconocimiento de lo necesario que es para cada persona el vivir en un ambiente sano y cómo estas condiciones ambientales son fundamentales para la garantía del desarrollo de la vida de las personas”.

Realidades Ambientales cuenta además con el apoyo de Fundación Tierra Viva, Phynatura, Club de Reciclaje, Italviajes, CIMAS, Conbive, Clima 21, EDEPA, Reusamas, Vitalis, Esbaratao, Viajes Margarita y Ecoaventura.

La campaña Así Cuidamos Venezuela consta también de un concurso a través del cual el venezolano podrá alzar su voz y mostrar lo que realmente es vivir en un ambiente sano y la responsabilidad que tiene el Estado para mantener el entorno natural a salvo.

Puedes conocer más de la campaña Así Cuidamos Venezuela en las redes sociales de Un Mundo Sin Mordaza.

Ir al contenido