La UNIMET reconoció el compromiso de su personal administrativo y docente

El pasado 7 de diciembre, en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza, la Universidad Metropolitana celebró el compromiso de su personal administrativo y docente, con la entrega de reconocimientos por los años de servicio.

Durante el evento se homenajeó la trayectoria de más de 100 personas que celebraron entre 5 y 50 años de haber ingresado al equipo de la Unimet, otorgando un reconocimiento especial a Ángela Pineda del Decanato de Estudiantes, quien este año cumplió 50 años formando parte de la gran familia unimetana.

La rectora Marisa Guinand fue la encargada de inaugurar el acto ofreciendo unas palabras de bienvenida en las que celebró la entrega y compromiso de cada uno de los homenajeados y haciendo una mención especial a Ángela por su ejemplar recorrido.

“Hoy es un día muy significativo porque reconocemos al talento miembro del cuerpo académico y administrativo de la Universidad Metropolitana, quienes se dedican con muchísima pasión a formar a nuestros estudiantes. Como Ángela que cumple 50 años con nosotros, quien es un testigo fiel de este trayecto y un ejemplo para todos nosotros de hacer un trabajo dedicado y oportuno que la hace merecedora de este gran momento. Hoy se trata de reconocer ese trabajo bien hecho, el de cada uno, y de comprometernos a ser cada vez más creativos, innovadores y que podamos generar transformaciones a muchas de las vidas que pasan por nuestras manos. Desde el equipo rectoral les extendemos una calurosa felicitación a cada uno de ustedes”, expresó Guinand.

Seguidamente el equipo rectoral junto a las autoridades de Capital Humano y Fundamet ocuparon su lugar en el escenario para disfrutar de un video especialmente preparado para los homenajeados que cumplían entre 5 y 25 años de servicio.

Adriana Falcón de la Dirección de Capital Humano y Adolfo Kehrhahn de la Dirección de Eventos, dieron inicio a la entrega oficial de los botones llamando al escenario a cada uno de los homenajeados. Al comenzar la entrega de los reconocimientos a aquellas personas que cumplían 30 años de servicio en adelante, añadieron a la presentación una sentida semblanza de cada uno que acompañó su paso por la tarima.

Ángela Pineda también pudo disfrutar de su semblanza, siendo además reconocida con un emotivo video, a modo de pequeña biografía, que mostró imágenes desde sus inicios en la Universidad Metropolitana en el año 1973 cuando se ubicaba en San Bernardino, hasta la actualidad.

Para finalizar el acto, el público disfrutó de la presentación de Mary Olga Rodríguez, egresada de la Universidad Metropolitana, quien actualmente se dedica al mundo musical y deleitó a los presentes con su interpretación de música típica venezolana.