La Unimet organizó concierto para homenajear a las madres en su día

Este domingo ocho de mayo se conmemoró a nivel internacional el Día de la Madre, por lo que el viernes seis, la Universidad Metropolitana (Unimet) organizó un evento especial para celebrar a todas las madres y abuelas que hacen vida en la institución. 

Las agasajadas se reunieron en el paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza, donde se llevó a cabo un concierto en el que disfrutaron de un repertorio que se paseó por distintos géneros  musicales como merengue, balada y salsa. El director de eventos de la Unimet, Adolfo Kehrhahn, estuvo a cargo de la conducción de la ceremonia, dando las palabras de bienvenida y felicitaciones a las presentes. 

Antes de dar inicio al concierto, la vicerrectora académica y rectora encargada Dra. Natalia Castañón subió al escenario para pronunciar unas palabras de afecto y felicitar a todas las madres en su día. 

Encargados del acto musical estuvieron el Orfeón de la Unimet, junto a la banda Proyecto Ética y los intérpretes Daniel Guzmán y Thalía Samarijan, quienes iniciaron el espectáculo con la canción Vivir Mi Vida de Marc Anthony. Las madres presentes en el evento se contagiaron del ritmo y bailaron al son de reconocidos temas de artistas como Chayanne, Selena, Pimpinela y muchos más. 

Posteriormente, hubo una pausa en el evento para realizar una rifa en la que pudieron participar todas las homenajeadas. Cuatro afortunadas recibieron regalos especiales de la librería Limesama, la Tiendita y la Sala Mendoza. 

La agrupación Danza Unimet fue la encargada de cerrar el acto con una elegante presentación en la que ofrecieron su talento como regalo a todas las madres presentes.