Alonso QuinteroAlonso Quintero es un unimetano egresado de Ingeniería Mecánica en el año 2005 que, tras culminar sus estudios de pregrado, decidió irse a España a realizar un Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas y emprender su propia “aventura empresarial” como él mismo la llama, con muy buenos resultados hasta los momentos.
Tras culminar el Máster, Quintero decidió que quería un negocio propio que le permitiera ser dueño de su tiempo. Así surge Indoostrial.com,  un portal especializado en la venta de máquinas y herramientas.
Indoostrial.com es hoy por hoy un negocio estable y exitoso. A principios de año estuvo nominado a los eawards Barcelona 2014 – premios a los mejores negocios online, en la categoría innovación.
Quintero atribuye gran parte de este éxito a la formación recibida en la UNIMET. “Totalmente, una de las claves a mi entender de la manera de enseñar de la universidad es que nos enseñan a pensar, a buscar herramientas y a utilizarlas”.
“La UNIMET me dio una carrera profesional reconocida a nivel internacional, ser Ingeniero egresado de la UNIMET ha sido la herramienta principal para poder abrirme puertas.  Recibí una formación técnica excelente que me ha permitido competir y superar a egresados de universidades de todas partes del mundo, he podido optar a puestos de trabajo y desarrollarme como profesional en Europa donde el nivel profesional es muy alto”, puntualiza.
Recientemente  Indoostrial.com fue nominado a los Premios de Internet 2014 que se celebran en España con motivo del «Día mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. Para darle apoyo a Alonso solo deben ir al enlace http://diadeinternet.org/premios/votar/?a=15618&s=54 y hacer click en VOTAR ESTA CANDIDATURA.
Si quieren conocer más del éxito de este unimetano pueden visitar su página de Facebook: Indoostrialcom.  También pueden comunicarse con él a través de sus cuentas en Twitter: @indoostrial y @quinteroalonso