La Unimet disfrutó una tarde con Alfredo Naranjo
Desde una concepción integral del Bienestar Estudiantil, el pasado 8 de junio la DDBE planificó una tarde musical con Alfredo Naranjo, músico, compositor, arreglista, percusionista y vibrafonista venezolano que inició sus estudios en el Sistema de Orquestas Juveniles.
En los años noventa viajó a Nueva York becado; allí comenzó a tocar junto a músicos de la escena neoyorquina. Momentos más tarde, el vibráfono llegó a su vida para quedarse y formar parte de ella.
Las palabras de salutación estuvieron a cargo del secretario Santiago Perera y de nuestro Director de Cultura, Bartolomé Díaz. Naranjo hizo un recuento de su vida personal y profesional, donde resaltó el valor de lo humano, y enfatizó sobre la importancia de la formación integral y de ser coherente tanto en el discurso como en la acción.
Musicum y la Banda de Jazz acompañaron a Naranjo, para hacer de este encuentro melodioso, una tarde inolvidable y fue así, como en compañía de nuestro invitado, interpretaron varias piezas musicales.