La UNIMET consolida la formación de gerentes públicos de alto nivel

Esp Ger Publica ene 2014El ejercicio de roles gerenciales en la Administración Pública nacional, estadal o municipal, requiere de potencial, compromiso y la mejor preparación. Comprometida con la formación de profesionales de alto nivel, aptos para el desempeño como directivos en el sector estatal, la Universidad Metropolitana abre preinscripciones para su especialización en Gerencia Pública, programa de estudios de cuarto nivel dirigido a profundizar la reflexión creativa en directivos en funciones y estimular nuevas vocaciones de servicio público.

Este plan de estudios de tres trimestres de duración, tiene el objetivo de complementar la formación de profesionales de distintas áreas, dotándolos de herramientas para una gestión de calidad y apertura a la necesaria innovación para el ejercicio de posiciones directivas dentro de la administración pública. Además de un cómodo horario sabatino y docentes de reconocida trayectoria, los admitidos podrán contar con el beneficio de una beca de 43% sobre el costo de la unidad crédito, otorgada por la UNIMET como parte de su vocación socialmente responsable.

Las preinscripciones para este y otros programas de postgrado, estarán abiertas hasta el 10 de marzo, completamente en línea a través del enlace https://www.unimet.edu.ve/preinscripciones-e-inscripciones/. Igualmente, más información puede ser obtenida a través de los teléfonos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24.