La UNIMET avala el Congreso Internacional de Derecho Deportivo

La Universidad Metropolitana, UNIMET, ha otorgado su aval para la realización del Congreso Internacional de Derecho Deportivo, que tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre de 2023 en la Isla de Margarita. Este evento será un espacio de encuentro para importantes personalidades del mundo deportivo, donde se discutirán temas actuales y relevantes relacionados con la industria del deporte, desde una perspectiva profesional.

El Congreso Internacional de Derecho Deportivo contará con mesas de discusión sobre diversos temas, como la búsqueda de recursos económicos para el deporte, el uso de marcas en redes sociales, los aspectos que deben contener los contratos deportivos, el uso de la tecnología y la ciencia en el deporte, entre otros. Expertos y profesionales del área compartirán sus conocimientos y experiencias para enriquecer el debate y aportar soluciones a los desafíos que enfrenta la industria deportiva.

Para Álvaro Sayago, director de Deportes de la UNIMET, el deporte es esencial en la formación integral de cualquier estudiante, ya que aborda temas universalmente vividos y trabajados a diario por una institución deportiva. Además, este evento es una oportunidad única para abrir una senda educativa que no existe en el país y para que se ofrezcan programas de pregrado y postgrado en deporte.

El Congreso Internacional de Derecho Deportivo es una iniciativa que contribuirá al desarrollo del sector deportivo en Venezuela y en el mundo, al promover la discusión y el intercambio de ideas entre expertos y profesionales del área. La UNIMET se enorgullece de ser parte de este evento y espera que sea un éxito rotundo que beneficie a toda la comunidad deportiva.