La Unimet abre sus puertas a través de su tour virtual en 360°

La Universidad Metropolitana -Unimet- abre sus puertas a los jóvenes estudiantes de 4to y 5to año de bachillerato; bachilleres; y padres y representantes, a través de la segunda edición de la Feria vocacional y de oportunidades, UnimeTour.

La feria presentará las oportunidades y beneficios de cursar una carrera universitaria en esta casa de estudios, iniciará el martes 15 hasta el viernes 18 junio de 2021, a partir de las 9:00 a.m en modalidad virtual, a través de la plataforma extensión en línea.

UNIMETOUR 360°

De la vocación a la profesión

Charlas virtuales, atención de consultas, videos, presentaciones culturales, conversaciones con representantes estudiantiles y un recorrido 360° del campus universitario son algunas de las actividades que ofrecerá la Unimet durante esta feria que busca brindar a los visitantes la experiencia de estudiar en este hermoso campus. A la par, futuros bachilleres, profesionales, padres, docentes y público en general tendrán las puertas abiertas de los stands expositivos para conocer la oferta de carreras, perfil del egresado de la Unimet, planes de estudio, apoyo socioeconómico, convenios internacionales,vías de ingreso, entre otras ventajas que brinda pertenecer a esta comunidad naranja.

Por otro lado, la feria contará con la intervención de las Autoridades Universitarias, la Dirección de Apoyo Socio Económico -DASE-, la Dirección de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil -DADE-, profesores, estudiantes avanzados de las carreras y las  diversas agrupaciones estudiantiles que hacen vida en el campus universitario. Esta es la segunda edición de este evento -la anterior fue presencial- y en esta oportunidad nos acompañarán como patrocinantes Unimet Store y la Asociación Venezolano Americana de Amistad -AVAA-.

Si deseas participar en el UnimeTour, regístrate aquí: https://bit.ly/UnimeTour2021 Para más información acerca del evento, puedes escribirnos al correo unimet@unimet.edu.ve, suscribirte a nuestro canal de telegram https://bit.ly/Telegram-IngresaALaUnimet, ingresar a la página web www.unimet.edu.ve, o seguirnos en nuestras redes sociales.