Con el objetivo de seguir formando profesionales integrales capaces de liderar con éxito, reinventarse, innovar y desarrollar nuevas estrategias gerenciales, financieras, tecnológicas y sociales; la Universidad Metropolitana -Unimet- abre su primer proceso de preinscripción del año 2021 para cursar estudios de cuarto nivel.

Bajo el slogan ‘Diseña tu futuro’, la Unimet dispone de una oferta académica compuesta por Maestrías, Especializaciones y Diplomados de Estudios Avanzados -DEA- en cuatro áreas de estudios: Gerenciales, Económicos y Sociales; Ingeniería; Ciencias y Humanidades y Jurídicos y Políticos.

Los programas de formación profesional están elaborados para que los estudiantes adquieran conocimientos y habilidades en el desarrollo de proyectos y estrategias de I+D+i -Investigación, Desarrollo e Innovación- mediante el análisis de casos de estudio e implementación de modelos como el Diamante de Porter, Entorno VUKA o Matriz FODA a la par que crean una red de contactos con profesionales de diversos rubros.

Asimismo, la Unimet dispone de diversos programas de beneficios socioeconómicos, los cuales brindan al estudiante diferentes porcentajes de exoneración para cursar cualquiera de los planes de estudio ofertados para el trimestre de Abril-Junio 2021.

Los interesados en cursar un postgrado y potenciar sus habilidades y conocimientos podrán postularse y entregar los recaudos a partir del lunes 18 de enero de 2021 para iniciar clases el 20 de abril.

Para obtener más información sobre las opciones de estudio, beneficios socioeconómicos y preinscripciones en línea haz clic AQUÍ