La orden de la Unimet será concedida al ingeniero Hernán Anzola este 18 de febrero
El Consejo Superior de la Unimet decidió otorgar la Orden de la Universidad Metropolitana al dramaturgo Moisés Kaufman y al ingeniero Hernán Anzola, expresidente de este órgano.
La Orden de la Universidad Metropolitana reconoce las virtudes de los venezolanos que se hayan destacado en el área educativa, de la investigación, y que hayan prestado sobresalientes contribuciones en beneficio de la sociedad.
La distinción honorífica a Anzola es conferida tras 15 años de desempeño como Presidente del Consejo Superior de la Universidad Metropolitana, gestión en la que se destacó por su visión estratégica, que se concretó en la renovación paulatina de los cargos gerenciales y en la promoción de actualizaciones tecnológicas para favorecer la incorporación de la Universidad a la sociedad del conocimiento.
En el caso de Kaufman, graduado de esta casa de estudios, la relevancia de su obra como dramaturgo, que ha alcanzado un significativo reconocimiento a nivel internacional es y será, sin duda, un legado fundamental y un estímulo para las nuevas generaciones de artistas que día a día trabajan por la excelencia del teatro venezolano. Nos llena de orgullo que sea uno de nuestros egresados y lo consideramos un unimetano de especial valía.
La Orden de la Universidad Metropolitana se concedió por primera vez a Eugenio Mendoza Goiticoa (2000 – Post Mortem), seguido de Robert Mundell (2001), Arminio Borjas Hernández (2004), Vincezo Ferrari (2008), Sistemas Nacional de Orquestas (2010), Oscar Benedetti (2013) y, ahora, Moisés Kaufman y Hernán Anzola.
La investidura de esta distinción al Ing. Hernán Anzola se llevará a cabo mediante una ceremonia especial, pública y solemne que será celebrada este 18 de febrero, a las 4:00 p.m., en el auditorio Manoa del Celaup.