La gerencia y la responsabilidad social marcan la pauta en los postgrados de la Unimet

IMG_0303El campo laboral de hoy en día exige a los profesionales destrezas y habilidades que los coloque a la par de la globalización y de las tendencias digitales del mundo 2.0 y 3.0. De igual manera, las grandes corporaciones exigen competencias interpersonales que permitan potenciar y desarrollar la imagen de la marca ante diferentes públicos y situaciones.

De acuerdo con los resultados del QS University Rankings: Latin America 2018 los egresados de la Universidad Metropolitana son los que más destacan en el extranjero, siendo reconocidos por los empleadores internacionales como profesionales de alto perfil, marcando la diferencia con los altos estándares de ética, liderazgo, trabajo en equipo y dominio de al menos un segundo idioma.

Es por ello que la Universidad Metropolitana abre su proceso de preinscripciones para para el trimestre septiembre-noviembre 2018, incluyendo a dos nuevos diplomados de estudios avanzados -Gestión Estratégica del Talento Humano y el de Empresa y Gerencia Socialmente Responsable- en su oferta académica de posgrado.

Los interesados en actualizar su formación en las áreas de Administración; Mercadeo; Ingeniería Gerencial; Estudios Políticos y de Gobierno; Negocios y Finanzas Internacionales; Derecho Corporativo; Recursos Humanos; entre otros, podrán postularse -hasta el 22 de mayo- en las maestrías, especializaciones y diplomados de estudios avanzados que imparte esta institución educativa e iniciar clase el próximo mes de septiembre de 2018.

Para más información sobre las opciones de estudio y preinscripciones en línea, puede ser revisada en  https://www.unimet.edu.ve/post-grado-2/ y a través de los teléfonos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24