La Escuela de Idiomas busca teachers

Proy Ingles UnimetanoLa Unidad de Lenguas Aplicadas de la Escuela de Idiomas de la Unimet se encuentra en la búsqueda de teachers para su proyecto Inglés Unimetano en tu Colegio.
Este proyecto, nacido hace 5 años en la sede de la Universidad Metropolitana en Puerto La Cruz, se fundamenta en la enseñanza integral a través del idioma y de la cultura, fomentando a la vez actitudes y valores propios de una formación humanista.
Las clases están enfocadas en el intercambio comunicativo a nivel social, se desarrollan según la teoría de Vygotsky (1962), quien afirma que es solamente a través de la interacción social dentro de un contexto cultural, que se aprende el lenguaje.
Los interesados en unirse a esta interesante experiencia pueden escribir a la profesora Girola Ercolino, a su correo: gercolino@unimet.edu.ve o pasar por la Escuela de Idiomas.