La clave de tu éxito: elige una carrera que te apasione

Taller Vocacional Junio 2019Una de las grandes virtudes que posees cuando llegas a la etapa universitaria, es la capacidad de escoger una carrera profesional que te guste y aspire a ser la clave de éxito en tu futuro. Para ello, es importante tomar en consideración tus gustos, necesidades, fortalezas, debilidades, entre otros; elementos que serán un punto de partida para la toma decisión final.

Es por ello que en la Universidad Metropolitana- desde la perspectiva psicoeducativa- diseñamos el taller llamado “Ya sé qué estudiar” dirigido a jóvenes en edades comprendidas entre 15 y 22 años. Por medio del curso, buscamos brindar al participante herramientas que inciden positivamente en la decisión vocacional. Nuestro objetivo está sustentado en un modelo de formación en valores en el que la interdisciplinariedad y el apoyo tecnológico se conciben como elementos imprescindibles para la construcción de capacidades humanas.

Este taller se dictará 4 sábados consecutivos a partir del 1° hasta el  22 de junio de 2019, en horario de 8:30 am a 12:30pm ¡Inscripciones abiertas! Para más información y entrega de recaudos, te sugerimos enviar un correo a la DADE talleresdade@unimet.edu.ve  o visita nuestra página web: https://www.unimet.edu.ve/taller-vocacional-ya-se-que-estudiar/

También puedes comunicarte por los Telf.: 0212−240.32.67 – 240.32.70/ 3271/ 3272 o a través de nuestras redes sociales: Facebook – facebook.com/unimet – Twitter – @Unimet – Youtube – canalunimet –