Ingresa a la Unimet – ¡LA PDU SE ACERCA!

Redes---PDU nueva fechaSe acerca la graduación y con ella el momento de decidir qué estudiar y dónde hacerlo. Es época de toma de decisiones, de nuevos comienzos y de crecimiento personal. Se acerca la PDU, una de las vías de ingreso que ofrece la Universidad Metropolitana a los bachilleres que deseen alcanzar el éxito profesional y formar parte de su comunidad de emprendedores.

En la UNIMET los jóvenes y el futuro de Venezuela es de sumo interés; es por ello y en aras de formar profesionales con visión innovadora, capacidad emprendedora, liderazgo y dominio del idioma inglés que invitan a los estudiantes que deseen alcanzar el éxito profesional a aplicar para la Prueba Diagnóstica de Ubicación -PDU- que se realizará el próximo 8 de junio.

A través de la PDU se evaluarán los conocimientos y habilidades cuantitativas y verbales de quienes desean cursar una de las 15 carreras ofertadas en esta institución. El índice para ingresar, se calculará en función de los resultados obtenidos en la prueba y del promedio de notas de bachillerato del estudiante.

Llegó el momento de la adultez y la autonomía académica, descubre las oportunidades y herramientas que te brinda la UNIMET para crecer personal y profesionalmente en un mundo cada vez más globalizado.

El periodo de preinscripciones en línea y entrega de recaudos para la PDU fueron extendidos hasta el 31 de mayo de 2018.

Para más información, visita el portal webwww.unimet.edu.ve, comunicate por los teléfonos: 0212−240.32.60/ 240.32.61/ 240 o siguenos en nuestras redes sociales Facebook – facebook.com/unimet – Twitter – @UNIMET- Youtube – canalunimet-