Información de interés para estudiantes de la Unimet con motivo de la Reconversión Monetaria

Estimados estudiantes,
Por medio de la presente, nos dirigimos a ustedes para informarles que en estos momentos nos encontramos realizando las adecuaciones tecnológicas necesarias para dar cumplimiento al Decreto Nº 3.332 que dicta la Reconversión Monetaria, establecido en la Gaceta Oficial Nº 41.336, que entrará en vigencia el próximo 4 de junio.
En este sentido, la atención en taquilla y acceso a la web de pago http://sirius.unimet.edu.ve será hasta el próximo miércoles 30-05-2018 hasta las 4:30pm., restituyéndose el servicio el próximo martes 05-06-2018.
Agradecemos tomar las previsiones necesarias, a fin de evitar inconvenientes  en el procesamiento del pago de matrícula y otros aranceles.
Aprovechamos la ocasión para informarles lo siguiente:

1. Hemos extendido la fecha tope para realizar el pago de la mensualidad de mayo hasta el próximo 15-06-2018. De realizar su pago posterior a esta fecha, le serán facturados los gastos administrativos correspondientes (5% de su deuda).
  2. Para brindar alternativas adicionales al pago de matrícula, a partir del martes 05-06-2018 tendrá disponible el servicio de Portal de Pagos Mercantil, a través del https://www.portaldepagosmercantil.com. Próximamente estaremos ampliando información al respecto.
  3. En el caso de la Prueba Diagnóstica de Ubicación (PDU), estaremos recibiendo su pago hasta el miércoles 30-05-2018 y la recepción de los documentos en Admisiones adscrita a la Dirección de Registro y Control de Estudios, hasta el jueves 31-05-2018. Agradecemos tomar en cuenta esta información para formalizar la inscripción.
  4. A partir del 04 de junio de 2018 todos los montos estarán expresados en Bolívares Soberanos (Bs.S.).

Para cualquier duda pueden dirigirse a la taquilla de atención integral ubicada en el Edificio Eugenio Mendoza Goiticoa, Sótano 1, en horario corrido de 8:00 AM a 4:30 PM de lunes a viernes.

Atentamente,

Dirección de Finanzas