Inaugurado gimnasio renovado para el disfrute de la comunidad universitaria

La Universidad Metropolitana ha dado un paso importante en la renovación de sus instalaciones para el período académico 2324-1. La institución ha llevado a cabo una serie de reformas con el objetivo de crear un campus universitario de primer nivel, en el que los estudiantes puedan desarrollar su carrera académica y vivir una experiencia universitaria completa.

Una de las acciones más destacadas ha sido la renovación del Gimnasio UNIMET, que ha sido inaugurado recientemente. Este espacio está disponible para estudiantes, personal académico y administrativo de la institución, y cuenta con una serie de mejoras que lo hacen más atractivo para los usuarios.

El secretario general de la UNIMET, Santiago Perera, destacó la importancia de esta reforma y señaló que es una muestra del compromiso de la institución con la comunidad estudiantil. La cancha de pádel, la sala “las ideas nunca duermen” y la sala de juegos también forman parte de estas reformas.

Por su parte, la rectora Marisa Guinand expresó su satisfacción por la recuperación del espacio del Gimnasio UNIMET. “Recuperar este espacio, al igual que muchos otros que hemos estado recuperando, es una demostración de nuestro deseo de apostar por ustedes, no solo como líderes transformadores de la sociedad, sino también como buenos deportistas, ciudadanos y compañeros de trabajos, dispuestos a vivir con los valores de convivencia, respeto e integridad”, expresó la rectora Marisa Guinand.

La Vicerrectora Académica, Natalia Castañon, la Vicerrectora Administrativa, María Gabriela Escalona, la Decano de Estudiantes, Yennise Guerrero, y el nuevo director de Deportes, Álvaro Sayago, también estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración.

Entre las mejoras que se han aplicado al Gimnasio UNIMET se encuentran una sala de musculación, máquinas de pesa, sala para prácticas de spinning, nuevas bicicletas, pantallas de vídeo y reparaciones a los baños y sistema de aire acondicionado. Estas mejoras hacen del Gimnasio UNIMET un espacio moderno y funcional que cumple con las expectativas de los usuarios.