Help Desk Cobranzas

Dentro del proceso de mejora constante, a fin de centralizar el envío de su información y ampliar el alcance en el seguimiento y respuesta de sus requerimientos al Departamento de Cobranzas, ponemos a su disposición la plataforma «Help Desk Cobranzas», a través de la cual de una manera sencilla podrá solicitar a cobranzas un ticket virtual mediante el cual podrá canalizar cualquier requerimiento que ha venido haciendo por las distintas direcciones de correo electrónico, como por ejemplo consulta de deuda, pagos aranceles, envío de comprobantes de pago matrículas, etc.

Conoce cómo utilizar Help Desk Cobranza

Selecciona la opción enviar un Ticket

Hay distintos requerimientos, selecciona la opción que necesites para el ticket (ejemplo: enviar un pago)

Llenas los campos que se indican

Complete la casilla de preveción SPAM

Da clic a «Enviar ticket». Luego de enviado, recibirás un correo de confirmación con un número de seguimiento y un enlace directo para visualizar el estatus de la solicitud

Una vez que cobranza procese el ticket, se te notificará por correo. También podrás ver el detalle de la gestión en la plataforma Help Desk

Da clic a «Enviar ticket». Luego de enviado, recibirás un correo de confirmación con un número de seguimiento y un enlace directo para visualizar el estatus de la solicitud

Importante

Asegúrese de colocar el correo electrónico correcto porque a esa dirección le llegarán posteriormente las notificaciones.

La plataforma actualmente solo permite 2 tickets abiertos por el mismo estudiante.

En «Base de conocimientos» (KB), encontrará toda la información relacionada con cobranzas y facturación, modalidades de pago, costo de matrícula, aranceles, entre otros.

Ir al contenido