Haz realidad tus sueños con el CPES de la Unimet

Graduarse de bachiller, encontrar la carrera ideal e ingresar en la universidad son los primeros tres pasos para hacer realidad los sueños y metas propuestos para convertirse en profesional; sin embargo, los últimos dos pasos -hallar la vocación profesional y entrar en la casa de estudios escogida- requieren de orientación y preparación de la mano de docentes y psicólogos altamente calificados.

Es por lo que la Universidad Metropolitana -Unimet- abre nuevamente sus puertas a todos los jóvenes que deseen estudiar en esta institución, o desarrollar sus destrezas y habilidades, con el Curso de Preparación para los Estudios Superiores -CPES-.

En el CPES, los estudiantes de 5to año de bachillerato, y los ya bachilleres, encontrarán un espacio ideal para explorar las competencias que poseen en las áreas de lenguaje y matemática, al contar con el apoyo de innovadores métodos de estudios. Simultáneamente, recibirán asesoría vocacional para la selección de una carrera profesional acorde a sus aptitudes y preferencias.

El curso, cuya duración es de tres meses y se realizará en modalidad presencial, permite obtener una visión general sobre la vida universitaria y las exigencias que esta trae consigo, a la vez que prepara a los aspirantes para cursar una (o más) de las 15 carreras ofertadas en esta casa de estudios, y egresar como unimetanos, al completar con éxito sus estudios universitarios.

El periodo de inscripciones en línea y entrega de recaudos será del 15 de noviembre al 3 de diciembre de 2021. El curso se dictará a partir del 10 de enero de 2022.

Para más información, visita el portal web a través del siguiente link: https://bit.ly/CPES-Unimet-2021, siguenos en nuestras redes sociales Facebook – facebook.com/unimet – Twitter e Instagram – @UNIMET-. También puedes suscribirte a nuestro canal de telegram https://bit.ly/Telegram-IngresaALaUnimet o escribirnos al correo electrónico cpes@unimet.edu-.ve

Ir al contenido