LFD141130cCon la charla  “Ligas Fantásticas Deportivas (LFD), una fuente para la enseñanza y la investigación” este martes 2 diciembre cierra el primer ciclo de charlas Ventanas para la Investigación.
Este ciclo de charlas tiene la pretensión de servir de ventana de exhibición para todos aquellos miembros de la Universidad Metropolitana relacionados con las labores de investigación y para quienes quieran gozar de un espacio para presentar los avances y resultados de sus trabajos de investigación.
En la primera parte de este ciclo se programaron cuatro charlas: “Matrices De Ponderación (MDP): Una fuente para la investigación”;  “Investigando para mejorar los Procesos Analíticos Jerárquicos (PAJ)”; “MIASAD, una metodología que se adapta a su investigación” y “Ligas Fantásticas Deportivas (LFD), una fuente para la enseñanza y la investigación”. Sin embargo, cumpliendo con uno de sus objetivos primarios, se incorporó una charla adicional, que fue programada para la LXIV Asamblea Anual de la AsoVAC, donde los profesores Andreyna Febres, Carlos Lee y José Hernández, ofrecieron:“Logística empresarial, un eslabón más para la paz social. Tres visiones”.
En la charla de este martes se informará en qué consisten las ligas fantásticas deportivas y la importancia que estas tienen en campos del saber tan variado, como la toma de decisiones, los proyectos, la logística, los modelos matemáticos y, además, se podrá ver cómo ser punto de inspiración para la psicología, el derecho, los negocios y la administración en general, sin dejar atrás a los emprendedores.
La charla  “Ligas Fantásticas Deportivas (LFD), una fuente para la enseñanza y la investigación” se llevará a cabo en el auditórium Polar. Allí entre 10:30am y 12 m.
El ciclo Ventanas para la Investigación se reanudará durante el próximo período académico.

Ir al contenido